FIMA 2014, en marcha

El certamen se celebrará en la Feria de Zaragoza del 11 al 15 de febrero de 2014. La gran cita internacional del sector agrícola ha comenzado ya sus preparativos.

Alfonso Tajada, de la empresa Agromet, preside el Comité Organizador, formado por las más destacadas empresas del sector de maquinaria y equipamientos agrícolas.

Zaragoza, diciembre 2012.- FIMA 2014, Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, ha iniciado ya sus preparativos, con la reunión constitutiva del Comité Organizador, para volver a ser, en el año 2014, el punto de referencia internacional del sector agrario.

En dicha reunión se nombró presidente del Comité, para la edición trigésimo octava, a Alfonso Tajada de Agromet Ejea, empresa especializada en la maquinaria para la preparación del suelo y que se ha constituido en referencia nacional para los fabricantes del sector.

Alfonso Tajada, agradeció su nombramiento, tuvo un afectuoso recuerdo a los anteriores presidentes del comité organizador de FIMA y expresó su convencimiento de que con el esfuerzo de todos “haremos una FIMA 2014 muy atractiva y que será un punto referente para el sector, como en las anteriores ediciones”.

En la reunión se sentaron las bases de actividad para los próximos meses, con el establecimiento de cinco grupos de trabajo estructurados así:

- Grupo 1: Jornadas técnicas y actividades paralelas.
- Grupo 2: Promoción nacional e internacional
- Grupo 3: Servicios
- Grupo 4: Plan de comunicación
- Grupo 5: Logística ajena a Feria de Zaragoza


El Comité fue el punto de arranque de una edición, que se celebrará del 11 al 15 de febrero de 2014 y que volverá a ser el lugar de encuentro de todo el sector primario internacional.

Volver